Cristina Cabrer Davidsson

casero/a

Vecinos conflictivos que echan a mis inquilinos
Hola!  Soy propietaria de un piso que tengo alquilado. Es un edificio de tres plantas, a vivienda por planta. En la planta superior vive una señora que debe tener algún desequilibrio mental y que grita, amenaza e insulta a mis inquilinos por la escalera. Tiene un hijo también conflictivo, que la apoya y que da un poco de miedo. La cuestión es que cuando mis padres vivían ahí más o menos la sabían llevar, pero hoy me han llamado los inquilinos diciéndome que se van antes de finalizar el contrato porque ya no pueden más con los gritos y las amenazas (que son por cosas como cerrar la puerta o subir a la azotea, que encima es común pero la vecina se ha adueñado)- Ahora lo volveré a poner en alquiler. En esa zona, buena, los pisos están más o menos a 900 euros, yo lo pondré a 750 y advertiré de que el precio es menor por el tema de la vecina, ya que me parece que es mi obligación avisar a los inquilinos pero Igualmente es probable que no aguanten ya que el acoso es constante. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Cristina Cabrer Davidsson
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Cristina Cabrer Davidsson ha sido el primero en contestar
  • Cristina Cabrer Davidsson

    casero/a

    La verdad es que preferiría una vía algo más diplomática, jeje. Ellos son propietarios de su vivienda, así que tampoco creo que los "desokupadores" puedan actuar en este caso.  Gracias!