teresa guadalupe

inquilino/a

Vecinas me agreden verbalmente,desd hace 1 año. Perdieron demanda por robo,k no pudieron comprobar

ayuda, unas vecinas me molestan mucho , me insultan hace un año tuvimos problemas con su hijo. solo por ke le reclamamos niestros derechos. ellos no conformes. demandaron a mi esposo y wpusieton ke el golpeo al menor y le robo una pulsera de 17000 mil pesos. gracias a un vecino se pudo comprobar ke no fue asi. perdieron el caso. por mentira. y falta de pruebas. pruebas ke yo presentd. y no conforme kisieron perjudicar a mi esposo en su trabajo sacandolo en el periodico, y en el encabezado decia chofer gandalla masacra a niño. noo. fue horrible. aun añomde los hechos, me agreden verbalmente a mi. que puedo hacer. si el juez no la encarcelo. cuando ellas perjudicafon a mi espolso.gracias a ke el cuenta con buena conducta y es un exel,ente trabajador y por años en ado. no lo corrieron.alguien puede ayudarme. con un lic. les digo,ke una joyeria de plaza forum coatzacolalcos esta involucrada con factura...a 3ra, persona.

  • Preguntado por: teresa guadalupe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esta página responde a la legislación española.