Casera85

casero/a

Una vecina racista acusa a mis inquilinos de desperfectos

Tengo un piso alquilado a una pareja rumana (que son encantadores y pagan puntualmente). Una vecina de la comunidad, al enterarse de que alquiaba el piso me dijo: "se lo alquilarás a unos españoles, verdad? no vayas a meter en la finca a cualquier extrajero". Ahora esta vecina, me comenta enfadada que por culpa de que mis inquilinos están haciendo agujeros en la pared, a ella se le va la luz en casa, dice que están taladrando el cableado eléctrico, también se queja de que su perro no para de ladrar. La realidad es que ni han hecho agujeros en la pared, ni tienen perro. Mis inquilinos ya se me han quejado de esta vecina, he hablado con el presidente de la comunidad para que hable con ella y les deje tranquilos, pero no entra a razones. Tengo miedo de que se cansen de ella y dejen el piso. ¿Hay algo que pueda hacer?

  • Preguntado por: Casera85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sus inquilinos no pueden dejar el piso porque una vecina sea mas o menos racista, deben conocer el viejo principio Pacta sunt servanda –los acuerdos han de ser cumplidos-, si esa vecina se pasa en su xenofobia, podrán denunciarla.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/