JAVICHIN

casero/a

¿Es válida la entrega de llaves y propiedad de palabra sin firmar ningún documento?

Un inquilino me entregó una casa en alquiler sin haber finalizado el contrato, sin firmar ningún papel. Me dió las llaves, mando alarma, etc. La casa ya está de nuevo alquilada, pero todavía no han entrado los nuevos inquilinos. Lógicamente hemos entrado a limpiar, colocar muebles, etc. Un mes después me llama el primer inquilino y me dice que quiere recuperar la casa. Puede hacerlo? Cómo me puedo defender?

  • Preguntado por: JAVICHIN
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
proelite ha sido el primero en contestar
proelite ha sido elegida Mejor Respuesta
  • proelite

    profesional

    si puedes demostrar que fué efectivamente el quien te entrego las llaves, te podrás defender, sino no.

    • Respondido por: proelite