cmescudero

inquilino/a

¿Puedo usar la fianza para pagar el último mes?

Se de buena mano, que mi casera tiene muchas deudas, por esto me alquilo el piso donde ella vivia.

Cuando entre pague dos meses de fianza, me parecio mucho pero ella me dijo el ultimo mes que estes no me lo pagues y luego yo te devuelvo, el otro mes de fianza dado cuando se cobren las facturas.

Pues ahora me voy y quiere que la pague todos los meses y cuando me vaya me devuelve un mes de fianza y el otro quedarselo para pagar las facturas y lo que sobre ya me lo devolvera.

En el contrato pone que la fianza no se puede usar para pagar las mesualidade de alquiler.

Tengo mucho miedo a perder la fianza que puedo hacer me quedan dos meses en el piso y tengo dados dos meses de fianza.

Que pasa si no la pago almenos el ultimo mes?

gracias

  • Preguntado por: cmescudero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pasa que harías mal las cosas.

    ella se ha fiado todos estos meses de ti. Te dejó su piso confiando en que tú le pagarías las rentas mensuales.

    ten en cuenta que si firmáis un finiquito en el que no figuren desperfectos, podrás reclamar la fianza incluso en el juzgado, y ella tendrá que pagarte con costas.

    tú verás qué haces.

    saludos - Papeleos Alquiler.