Javi

casero/a

Un copropietario se queda el alquiler
Hola,  Soy copropietario de un piso junto con 5 hermanos y uno de ellos le ha dicho a un inquilino que le pague en mano solo a el.  Hemos intentado hablar con el inquilino y no atiende a razones. Supongo que no se le puede denunciar por impago, pero no se si se puede denunciar al copropietario por quedarse con el alquiler.
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Javi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Javi

    casero/a

    Si, sabemos que el inquilino no tiene culpa de nada, pero al final por desgracia será el que acabe pagando el pato. Mi pregunta no era contra el inquilino, sino si se puede hacer algo contra el hermano que se está quedando con el alquiler.
    • Respondido por: Javi
    • Hace 5 años
  • Javi

    casero/a

    Si, eso lo sabemos, el inquilino no tiene la culpa. Sabemos que al final es el que acabará pagando el pato por no entendernos entre los hermanos y que sea uno el que se quiere llevar para el solo el alquiler. Por eso mi pregunta de si se puede denunciar a la persona que se está quedando con el alquiler.
    • Respondido por: Javi
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    No pueden marear al inquilino diciéndole que haga 6 partes
    Son uds. quiénes tienen que solucionar sus problemas fraternales.