marta82

inquilino/a

Tuve un siniestro con el trastero que tenía arrendado.

Veréis este invierno con la cantidad de agua que ha caido se ha inundado el trastero que tenía arrendado con el piso, donde estaban todas mis cosas, las cuales tuve que tiorar a la basura.

Bien resulta que para que el seguro me pague mis cosas hay que decir que son de la casera, sino no las cubre.

La casera me dice que hasta que la comunidad no arregle la avería el seguro no paga nada. y el caso es que yo ya me he ido del piso y no puedo enterarme de si ella cobra el dinero o no. qué hago?

  • Preguntado por: marta82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se ha marchado del piso habría que conocer las condiciones de ese finiquito, si se dejó o no pendiente de pago la indemnización por daños por agua a objetos ya que si no fue así veo sumamente dificil la reclamación ni siquyiera judicial de esa indemnización.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    La casera te esta contando como funcionan las cosas. Primero se hace el parte. después viene el perito que hace el parte. Luego la compañía de seguros ha ver si estan cubiertos los riesgos. Luego los ha de aprobar,. A continuación envian para arreglar la avería. Después y no rápido hacen el pago de los objetoss a una valoracioón normalmente mucho mas baja de lo que tu querrías, pues son objetos no nuevos. Una vez lo cobre tu casera, te podrá ensseñar por el documento de valoración lo que le han pagado. Pero todo esto requiere tiempo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja