pinuchimanduchi

inquilino/a

Me fui hace tres meses y no me devuelven ni fianza ni otra deuda pendiente ¿qué debo hacer?

Hace tres meses abandoné la casa en que estaba alquilada, había pendiente un pago que me cobró emasesa  y que debían devolverme los caseros, por otra parte está la fianza, en el momento de la devolución de las llaves y fin de contrato, hicimos un documento fin de contrato en el que se estipulaba que pasado un mes arreglaríamos las cuentas una vez claras las facturas de luz, agua, electricidad y de ver el estado de la casa.

Les llamo y escribo correos y no me contestan, la única vez que consigo quedar con ellos no aparecen... ¿cuales son los pasos a seguir? ¿qué costo me puede suponer? Saludos y gracias.

  • Preguntado por: pinuchimanduchi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    los pasos son hacia el juzgado, no hay otros.

    Si la cantidad es inferior a 900 euros no necesitas ni abogado ni procurador.