agusti berga mas

casero/a

Que tratamiento tiene en la renta 2013 el alquiler que paga mi hijo que vive en la que es mi vivienda habitual ?

Mi hijo vive con nosotros en nuestra casa, usa el segundo piso de la casa, por ello nos paga un alquiler, que incluye todos los gastos (calefacción, luz, agua, etc)

Como debe tratarse en las declaraciones de la renta 2013 de mi hijo y en la mia?

  • Preguntado por: agusti berga mas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tu vivienda habitual no lo será al completo sino proporcionalmente al uso y ademas es necesario que declares esa renta conforme a las normas de arrendamiento entre parientes.

    Para tu hijo el tratamiento es igual que cualquier otro alquiler.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es