monica pellon

casero/a

Traspasé mi negocio de peluquería y estética. Se marcha y se lleva gran parte del mobiliario, ¿tengo que devolver fianza?

Ella se marcha para colocarse en otro local cercano ,y se lleva todo el mobiliario ,clientela,aparatologia  de la peluqueria ,aire acondicionado ....ella tras cambiar todo el mobiliario en este periodo de 5 años,dice que lo necesita para su nuevo local,y me pide la fianza de dos meses Quisiera saber si esta en su derecho de pedirme la fianza ,ya que ella me va a devolver el local sin ser ya una peluqueria,sino un local vacio

  • Preguntado por: monica pellon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El dueño arrendador es imposible que traspase el local, en su caso parece que lo que ocurrió es que le vendió el negocio a su arrendataria, por lo tanto tiene todo el derecho a llevarse ese negocio a otra uubicación, si bien deberá dejar el local en las mismas condiciones en que lo recibió al iniciar el ariendo. Como ha señalado Crazyh necesita que un abogado vea ese contrato

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues necesita un abogado y que se mire bien el contrato

    • Respondido por: Crazyh