radoces

inquilino/a

Mi casero no me pasa las facturas de la luz y del agua desde hace unos cuantos meses, no están incluidas
No me manda las facturas, aunque en el contrato ponga que las tengo que pagar yo. No sé si es por desidia u otro motivo.

Se las he pedido, pero no responde. ¿Debo preocuparme?
  • Preguntado por: radoces
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Debes pedirle que te mande las facturas porque sino luego tendrás que pagar todo el consumo de golpe porque imagino que tu contrato estipulará que tú te haces cargo de estos gastos.
    • Respondido por: IGomez