nuska 3

casero/a

Tengo obligación de reparar o comprar los electrodomésticos que se le han averiado al inquilino?

cuando alquile el piso deje todos los electrodomesticos funcionando perfectamente  despues de dos años que lleva viviendo el inquilino se le averia el frigorifico y me exige que se lo reponga.

  • Preguntado por: nuska 3
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Antes de contestarte ¿podrías especificar si en el contrato hay un inventario de los bienes que había en la vivienda al firmar el contrato? ¿Se hacía constar que el piso se alquilaba amueblado?