sandy2011

casero/a

¿Qué tipo de modelo de carta tengo que enviarle para requerirle el pago de la factura originada por la limpieza?

¿Qué tipo de modelo de carta tengo que enviarle para requerirle el pago de la factura originada por la limpieza?, desperfectos

  • Preguntado por: sandy2011
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    desperfectos o limpieza? porque no es lo mismo.

    Si hay algo roto en el piso lo puedes descontar de la fianza, previa presentación de factura (es suya puesto que lo pagan ellos con la fianza), pero si tu no lo considerabas limpio no puedes cobrar nada, el concepto de limpieza es algo muy personal.

    ¿qué pusisteis en el documento de fin de contrato?