Bladimir

inquilino/a

Me quieren echar
Hola tengo una vivienda alquilada,el dueño me la ah pedido porque la quiere vender,me ah dado desde ahora hasta marzo,es legal el plazo?es el que corresponde?si no encuentro casa en ese tiempo que pasaria me podria echar a la calle?gracias.
  • Preguntado por: Bladimir
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    La venta no es una razón que autorice al propietario a romper un contrato en vigor. Si el propietario no tiene ninguna otra razón, usted puede comentarle tranquilamente que se espere al fin del contrato.

    No acepte recibir visitas de posibles compradores, porque si usted no tiene su contrato inscrito en el Registro de la Propiedad, el comprador sí puede extinguir el contrato.