vanessaxanthi

inquilino/a

¿Se nos puede tratar así?

pues que tuve hace tiempo atras un altercado bastante desagradable con un hombre del edificio en el que vivo , (supongo que es el dueño ) , porque me grito de la ventana de enfrente del patio que da a mi piso que no podia tener nada en el patio , (llevo casi tres años alquilando ) y ahora me dice eso sin presentarse , sin darme razones , lo cierto es que me han dicho que el piso no tenia derecho a patio , pero cuando alquilamos lo ofertaban asi , con patio y balcon muy luminoso ¡¡¡, sin embargo tuve que sacar las bicis , y las dos palntas que tenia ,pero ahora que hay inquilina nueva en el piso de enfrente desde el primer dia saco plantas y no he visto a nadie quejarse ,ni gritarle ,mi compañero mi hijo mayor y yo venimos de argentina , hemos recibido tambien una carta por debajo de la puerta diciedo que somos muy ruidosos y que los que escriben pueden entender que de donde venimos despues de vivir en CHOZAS no sepamos convivir en un edificio civilizadamente, quiero aclarar somos cuatro miembros lo de esta familia mas dos gatos y un perro , pero nadie se habia quejado en todos los años que llevamos y sinceramente etre el supuesto dueño" histerico, agresivo ,y muy pero muy maleducado mas la carta anonima ,me dejan atonita , puede que los demas inquilinos tengan mas derecho que nosotros por ser extranjeros ? se nos puede tratar asi ? que debo hacer ?

  • Preguntado por: vanessaxanthi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para evitar el trato que denuncia debe  ser constitutivo de delito o falta (amenazas, coacciones, xenofobia) ya que la mala educación no es susceptible de acción judicial.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.