alex araiza

inquilino/a

rente un terreno agrícola por 20 años ya page dos y acaba de vencer , ya no puedo pagar, puedo rescindir sin perjuicio mío?

es en estado de colima ,si bien una clausula dice que es plazo forzoso , no hay ninguna penalizacion señalada y dice otra clausula que , es causa de rescicion la falta de pago o pago impuntual de las mismas

  • Preguntado por: alex araiza
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    alex: este foro es de alquiileres españoles, no podemos ayudarte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja