imelda tap

casero/a

Estimado señor, estimada señora: Soy Imelda Tap y vivo en Holanda. En diciembre quiero para más o menos 36 días ir a Madrid.

Ahora buscando un piso completo en el bario cuarto caminos/alvarado. En 2007/2008 viví en este barrio.   en la c/topete.   mi primera día es 1 de diciembre 2012 hast, mas o menos, 6 de enero 2013.   Máxima 750 euro. ¿tienen el wifi en los pisos? Quiero trabajo de voluntarios en Madrid. ¿Tiene un piso para mi en el diciembre?

muchas gracias.

saludos de Imelda Tap.

  • Preguntado por: imelda tap
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Imelda debes entrar el la pestañita que pone home