Dreisla

inquilino/a

¿Cuánto tiempo debe esperarme el arrendador de mi piso si no tengo un mes para pagarle el alquiler?

Qué ley me ampara para que no me heche a la calle? Es que no tenemos trabajo ni paro, ni ninguna ayuda social, ni mi esposa ni yo, pero tenemos 7 años pagando al dia nuestras mensualidades. Vivo en Madrid, en un Barrio de Barajas., Somos Venezolanos con la tarjeta permanente en tramite, pero con la nacionalidad española ya aprobada y en tramites tambien...

  • Preguntado por: Dreisla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ya está contestada en otro post. Les deseo mucha suerte.

    • Respondido por: Domus