merche

inquilino/a

que diferencia hay entre contrato de alquiler privado a k no lo sea
hola voy a alquilar mi casa por primera vez . no tengo ni idea de lo k tengo que hacer, e oído lo del contrato privado, que diferencia hay entre uno y otro ? y que pasos y costes hay k dar ?
y los de la renta ? cuanto se llevan ?? muchísimas gracias

  • Preguntado por: merche
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aquí le dejo el enlace directo
    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marche aunque aparece como inquilino las preguntas se refieren más bien a un casero. Debería leer mi blog www.pedrohernandezabogado.com, el decálogo del casero y otros artículos que la orientarán