Marta

inquilino/a

Tengo un negocio de panaderi y hay ratas y el dueño no se hace cargo y la comunidad tampoco
Llevo un año y 4 mese con un local comercial alquilado, firmamos un contrato de 4 años y al poco de entrar a trabajar oimos ratas en el techo y el presidente llamo a un fumigador y las mato, pero nos dijo q habia un boquete muy grande y q volverian si no lo arreglaba la comunidad y efectivamente an vuelto..llevamos 5 meses aguantando pero esto es insostenible e insalubre y el dueño ya no se hace cargo y la comunidad tampoco, estan criando y salen como si nada y no podemos seguir asi, si nos vamos el dueño nos puede reclamar algo? Me da igual perder la fianza solo quiero salir de alli tengo hasta pesadillas, gracias
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para poder responderle habría que leer qué dice su contrato al respecto del desistimiento.
    Igual es buena opción tapar el hueco por donde entran...  a lo mejor es una chorrada (de fácil de hacer me refiero) ... y más barato que una indemnización por desistimiento.
    A los otros vecinos no les importa que haya ratas en la comunidad?