alicia pascual

casero/a

Puede un inquilino,rescindir el contrato alegando que es por ruidos de un vecino

Se incluyó en el contrato una cláusula sancionadora, sino respetaba el inqulino un año mínimo de alquiler

  • Preguntado por: alicia pascual
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alicia:

    El motivo alegado por su arrendatario no es causa legal de resolución del contrato de arrendamiento. Si pese a ello decide desistir del contrato, usted podrá ejecutar la cláusula que cita en su consulta.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No ,solo un juez puede rescindir un contrato y para eso ,el inquilino deberá demandarte.

    Si tu como casera no has pedido garantías suficientes tales como un mes de fianza + 7-9 meses de aval,el inquilino hará lo que le plazca,incluso  pagar el último mes con la fianza y te verás en la obligación de demandar tu