Laura

inquilino/a

Tengo un casero caradura y me enfrentó a muchas dudas
Estoy de alquiler sin contrato desde hace un año. Tengo agua y luz pero porque hay un empalme hecho. Ahora me quiere hacer contrato y sé que me lo subirá mucho y me pondrá condiciones. No creo ni que me quede. El alta de los suministros está obligado a hacerlo el casero? Porque en este caso no se ha preocupado de nada, ni de tuberías, grifos que no funcionan, todo me dice que me apañe yo.
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No está obligado a hacer el alta, pero si a proporcionarle a usted todos los boletines necesarios para que pueda hacerlo usted.
    Si tiene usted los recibos del pago de la renta, entonces TIENE contrato... y le sirve como mínimo para 3 años.