magaly

inquilino/a

tengo que devolver el contrato de alquiler?

Hola, llevo de alquiler 4 años y hace una semana me llego una notificacion de hacienda que decia que tenia q abonar el alquier en cualquier banco, ya que mis caseros tienen una deduda elevadisima. Yo lojicamete avise a mis caseros comunicando que no podria pagarles a ellos si no a hacienda y ellos me amenazaron con desahuciarme si yo no les pagaba a ellos en mano como he hecho a lo largo de estos 4 años. Yo decidi abandonar la vivienda y como ellos no tienen dinero para devolverme la fianza me dijeron q no les pagara este es mes de mayo si no q la cojian de la fianza y yo tendria q abandonar la vivienda el 4 de junio. tambien me dijeron que cuando abandonara la vivienda tendria que entregar las llaves q es lo normal y el contrato que me hicieron lo que no se es si lo tengo q entregar ya q yo page dicho contrato. Que tendria que hacer ?

  • Preguntado por: magaly
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Magaly coincido con Amparo y ademas subrayo que ese acuerdo de compensar el alquiler de mayo con la fianza debería formalizarse por escrito. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato no se entrega. Lo que se hace es firmar un documento de fin de contrato. En Papeleos Alquiler tienes un par de modelos. Saludos Papeleos Alquiler