Irene

inquilino/a

Tengo que ceder a mi propietario
Hola, mi propietaria me acaba de comunicacomunicar que quizas a mesio verano tenga que irme del piso, octubre por que quizas ella tenga que vivir en ella, pero hasta octubre no se me cumple el primer añoaño de contrato, en este caso debo abandonar la vivienda o puedo reclamarle que me pague lo equivalente a los meses de diferencia. Vivo en una zona muy turistica y en esos meses sera imposible encontrar una casa a un precio asequible y en octubre no tendria ese problema. Muchas gracias y un saludo
  • Preguntado por: Irene
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hasta que no cumpla la anualidad no tiene usted por qué hacer caso.