ermione

casero/a

1 inquilino deja la vivienda antes de finalizar el contrato,en su lugar entran 2 nuevos inquilinos,qué se hace con la fianza?

En la vivienda queda un inquilino de los 2 iniciales.

  • Preguntado por: ermione
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ermione

    casero/a

    OK, te agradezco mucho que me lo recuerdes, he descargado un modelo para rellenarlo. Muchas gracias otra vez.

    Un saludo.

    • Respondido por: ermione
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De nada.

    recuerda que deberas hacer un anexo al contrato firmado por todas las partes donde se haga constar esa subrogacion.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • ermione

    casero/a

    Muchas gracias por tu ayuda!

    un saludo.

    • Respondido por: ermione
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    A efectos del casero no se hace nada pues si el contrato sigue vigente la fianza tambien.

    seran los inquilinos al subrogarse los que tendran que entregar la fianza al anterior.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es