Saruchi14

inquilino/a

¿Tengo que pagar para dejar el piso?

Tengo que pagar algun coste o indemnisacion para dejar mis piso alquilado antes de que se termine el contrato?

  • Preguntado por: Saruchi14
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    La unica cosa que puedes hacer es llegar a un acuerdo con el propietario (que se quede con un mes o dos de alquiler... mejor que tener que pagarle hasta final de contrato, por si te vas mucho antes) o buscarle otro inquilino. Si está de acuerdo, perfecto.

    Suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si te has comprometido a estar un tiempo determinado en el piso, tu obligacion es pagar todas las mensualidades. Si no negocias con el propietario puede demandarte judicialmente.

    __Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es