Ismael

inquilino/a

Tengo el horno roto

Llevo un mes sin horno el casero se niega el poblema es como es un horno bastante antiguo no hay hornos de ese tipo  y va en conjunto habría que cambiar también la  vitrocerámica  el seguro le indenizo por el horno y me dice que  no es su poblema que puedo hacer podía pedir una indemnización por el tiempo que llevo sin el horno  gracias

  • Preguntado por: Ismael
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ismael, no se lo que es un horno "esternón" pero si esa oferta cumple sus necesidades de horno, no puede rehusarla y mcucho menos marcharse "a la francesa" ¿De qué fecha es su contrato?
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Ismael

    inquilino/a

    Pero la única opción que me ofrece es un horno esternón y me dice que si  me voy me denuncia por imcuplimiento de  contrato
    • Respondido por: Ismael
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ismael la solucion mas fácil, que no la mas correcta, es que le ponga un burofax anunciando que, puesto que no le resuelve el problema, Vd. sustituirá el horno averiado, descontándolo de los alquileres; la mas correcta es la reclamación judicial. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/