JOSE LUIS VAZQUE VARGAS

inquilino/a

TENGO ALGUN VENEFICIO
HOLA BUEN DIA ME LLAMO JOSE LUIS VÁZQUEZ VARGAS SOY DE PUERTO VALLARTA Y TENGO 14 AÑOS RENTANDO UN DEPARTAMENTO SEGUNDO PISO PAGO $1400 EN LA PLANTA DE ABAJO RENTA UNA FAMILIA SON AMIGOS ELLOS LLEVAN 5 AÑOS RENTANDO  Y PAGAN $3000 DESDE QUE RENTAMOS NO NOS DIERON CONTRATO MENOS RECIBOS HASTA LA FECHA LA SEÑORA QUE NOS COBRA ES HERMANA DEL DUEÑO EL DUEÑO ESTA EN USA Y LLEVA TRES AÑOS AMEDRENTANDONOS QUE SEGUN YA VIENE SU HERMANO PERO SON PURAS MENTIRAS SOLO POR QUE PIENZA O LE DIJERON QUE POR EL TIEMPO QUE TENEMOS VIVIENDO LE PODEMOS QUITAR LAS VIVIENDAS Y POR ESO SE LA PASA SUBIENDO PRECIOS DE LA RENTA Y CORRIENDONOS ES TEDIOSO ES FRUSTRANTE VIVIR ASI CLARO COMO NO PAGAN PERMISO NI IMPUESTOS Y SON 15 LAS VIVIENDAS QUE NO TIENEN PEMISO  AYUDENME NO SE QUE HACER
  • Preguntado por: JOSE LUIS VAZQUE VARGAS
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España tendría que atenerse tanto usted como esa persona que actúa como arrendador, a lo pactado en el contrato, en México me figuro que será lo mismo.