Jorge Gracia

casero/a

Tenemos una inquilina con contrato indefinido desde 1943. Nos paga 45€ y mantener el piso nos cuesta más del doble.

Tenemos una inquilina con contrato firmado en 1943. El contrato, dada su antiguedad no puede leerse. La citada señora, nos paga 45€ y mantener el piso (IBIS, Comunidad, etc. nos cuesta más del doble. Que puedo hacer para, por lo menos cubrir los gastos?

Además, la señora en cuestión va alardeando de que ella sólo paga 45€, por lo que sus vecinos, con un piso similar estaban pagando 650€, pero al enterarse del escaso precio del piso de la vecina ya nos han pedido una rebaja de la renta del 10%, que hemos tenido que conceder.

La inquilina en cuestión ya se subrogó el contrato, pues estaba a nombre del marido, ya fallecido, y por lo que tengo entendido, su hijo vive o hace ver que vive con su madre. No hay forma de acabar con esta injusticia? O recuperar los costos nuestros?

Gracias anticipadas

Jorge

  • Preguntado por: Jorge Gracia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jorge Gracia:

    Le sugiero que acuda con el contrato y la documentación relacionada con el mismo a un/a profesional de la abogacía. El/ella les asesorará sobre sus derechos como arrendadores.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl