mirari

casero/a

Tenemos un apto para alquilar a uno de mis hijos. ¿Cómo lo hacemos para poner disponer de él si pasa algo?

Tenemos un apto para alquilar a uno de mis hijos y como esta la situaciòn un hijo con su pareja estan decididos a alquilarlo, como tengo otro hijo y no haya lios, les vamos a hacer un contrato como a cualquier inquilino, mi duda es si el dia de mañana  la pareja se separa o el fallece y hay nietos no podamos disponer del apto, (ya sè que es fuerte lo que escribo pero todo puede ser ) hay que poner alguna clausula concreta en el contrato?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • mirari

    casero/a

    muchas gracias, cuando llegue el momento consultare a un abogado

    • Respondido por: mirari
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aconsejo que ese contrato sea redactado por un abogado especializado en la materia.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La relación arrendaticia es decir los derechos y obligaciones de las partes en un contrato de arrendamiento no sufren ninguna modificación por el hecho de que exista una relación familiar entre ellas. Me parece una buena medida que ese contrato sea lo mas claro posible.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53 eur. /Min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/