david david

inquilino/a

¿Te pueden sancionar por incumplir un contrato de alquiler con opción a compra?

Ya q me quieren subir casi 300 euros , ¿es esto legal?

  • Preguntado por: david david
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si lo cuantas con más detalle, seguro que te podremos dar nuestra opinión.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Da mas datos. ¿Qué incumples la compra o el alquiler?

    Si es la compra bastante tendrás con perder la prima de la opción.

    Si también incumples el plazo del alquiler, sería igual que si no hubiese opción de compra...

    Ahí es donde tendrías que negociar o ir a juicio.

    Ninguna de las partes puede exigir nada unilateralmente.

    O llegáis a un acuerdo o vais al juez.

    Saludos - Papeleos Alquiler