sarabae

inquilino/a

¿Te puede el propietario prohibir poner brezo en la terraza?

Vivo en un ático, con edificios enfrente. He puesto brezo por una cuestión de intimidad y ahora el popietario me dice que lo debo quitar. Las barandillas que hay no están en excelentes condiciones y el propietario, en vez de arreglarlas, dice que no ponga brezo para no desmejorarlas más..(porque le brezo hace como de vela)

Me puede exigir quitarlo? si lo hago, los edificios de en frente podrán ver todo lo que hago..hasta en el salón...

Gracias!

  • Preguntado por: sarabae
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no puede prohibirle poner brezo, pero sí podrá luego pedirle la reparación de las barandillas si el brezo las ha estropeado más.

    Lo primero que debería hacer es pedir, de forma fehaciente, el arreglo de las barandillas

    • Respondido por: Crazyh