aranza

inquilino/a

Quiénes pueden recibir la ayuda de rbe y qué requisitos se necesitan

Si es igual que alquile de un particular o agencia para pedir ayuda después, urgente , en barcelona, manresa .gracias

  • Preguntado por: aranza
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    La Gestion de la RBE, es directamente con la administración, por tanto es indistinto por que sistema alquiles tu vivienda.

    Para poder solicitarla tienes que tener entre 22 y 30 años y una fuente regular de igresos en los 6 meses anteriores a la solicitud o en los 6 siguientes.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com