Rosam

casero/a

Tasa de basuras. ¿Debe el inquilino pagar la parte proporcional a los meses que lleva en el piso?

Según acuerdo contractual el inquilino debe pagar la tasa de basuras. (contrato de 1 año prorrogable automáticamente). El inquilino entró a vivir en el mes de Junio. La tasa ha llegado a nombre del propietario. ¿debe éste cobrar la tasa completa al inquilino o solamente la parte proporcional?

  • Preguntado por: Rosam
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se pactó que el inquilino paga la tasa de basura, en mi opinión debe pagar la parte proporcional, tanto este año, como el último año que esté en la vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler