susiheavy

inquilino/a

¿Cuánto puede tardar mi antiguo casero en devolverme mi fianza como máximo?

Llevo todo el mes esperando.

  • Preguntado por: susiheavy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Lo normal es un mes, ano ser que haya encontrado algún moltivo para no hacerlo, que te debería explicar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Le transcribo lo que determina la LAU en su artículo 36:

    4. El saldo de la fianza en metálico que deba ser restituido al arrendatario al final del arriendo, devengará el interés legal, transcurrido un mes desde la entrega de las llaves por el mismo sin que se hubiere hecho efectiva dicha restitución.

    Saludos cordiales.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    1 mes justo.........es lo que tardan en devolversela a él, del lugar ese donde se deposita que no recuerdo ahora como se llma