JEY

inquilino/a

¿Tanto tienen que pagar los caseros al declarar alquiler?

Veo que muchos caseros no declaran. Me supongo que será muy costoso. Me gustaría saber que tienen que pagar. Y si lo coge Hacienda cuanto le pueden sancionar.

  • Preguntado por: JEY
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es que los caseros tengamos que pagar mucho por el importe de las rentas que sacamos de la vivienda, pagamos lo que corresponde a cada caso conceto.

    Pero..... hay algunos caseros insolidarios y que se pasan de listos, que no declaran nada y luego vienen los lamentos cuando les pilla la Hacienda Pública, y entonces, tienen que pagar los atrasos con recargos y multa.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende de muuuuchos factores.  de sus "otros ingresos" y de las deducciones que tenga.  cada caso es diferente.

    incluso puede suceder no tener que pagar nada.

    si tienes mucho interés bájate el padre y empieza a hacer supuestos y supuestos y supuestos.