david araque

casero/a

Soy jubilado y quiero alquilar una habitación en mi propia casa. ¿Tienen derecho a quitarme la pensión?

actualmente estoy jubilado y quiero alquilar una habitacion de mi propia vivienda, lo que pasa que me da miedo porque me alguien me habia comentado, que al ser jubilado, si alquilaba una habitacion me quitarian la pension o que me la reducirian, ¿es eso cierto?

  • Preguntado por: david araque
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
EVICTIO.com ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Considero que no es posible que le quiten la pension ni que se la reduzcan por tal motivo.