titilar

inquilino/a

suministros de luz, agua y gas

quiero saber si la luz, agua y gas es mejor dejar como titular al casero y poner la cuenta bancaria del inquilino o bien ponerlo todo a nombre del inquilino. No se que repercusion tiene que se haga de una forma u otra por el tema de si no paga o deja algo a deber... ¿cobran las compañias por este cambio? gracias

  • Preguntado por: titilar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No cobran por cambiar el titular.

    lo mejor es ponerlo a nombre del inquilino. Así en caso de que deje deuda será su responsabilidad y no la de usted.

    saludos - Papeleos Alquiler.