luna 2012

casero/a

Puedo subirle el alquiler, ponerle la cantidad que yo estime conveniente?

El alquiler del piso está valorado en más de 700€/mensuales y ellos están pagando 500€/mensuales.

  • Preguntado por: luna 2012
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes aplicarle el IPC anual, y en el 5 año de alquiler podrás subirle lo que quieras, y ellos decidirán si quieren continuar o no.