Felisa Gámiz

casero/a

¿Alguna agencia puede hacerse cargo de alquilar y atender un piso fines de semana, semanas o quincenas y fechas puntuales?
Soy propietaria de un piso en Granada, pero no resido allí, por lo que necesito de alguna agencia que pueda ocuparse de la limpieza y atención a los inquilinos.
  • Preguntado por: Felisa Gámiz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Puedes contactar con cualquier agencia inmobiliaria que se dedique a la gestión de alquileres y ver si te interesan sus servicios.

    Si no conoces ninguna puedes ver qué agencias inmobiliarias trabajan en Granada utilizando el buscador de Enalquiler.com.

    Sólo tienes que seleccionar la población de Granada para ver qué inmobiliarias tienen pisos en la zona y posiblemente podrían ocuparse del alquiler de tu vivienda.
    • Respondido por: Lucinda