klaudia2012

inquilino/a

No te devuelven la garantía porque no avisaste con un mes de anticipación? Dar mas detalles sobre este ítem

Fime un contrato de vivienda por 06 meses del 19/12/2011 al 19/05/2012, avise que dia 15 de mayo es decir faltando 4 dias para que venza el contrato en retirarme el dia 17 lleve casi todas mis cosas esperando que el dia 19 que era mi ultimo dia habitable, la señora se acerque para devolverme mi garantia y yo devolverme el dpto totalmente vacio, pero la señora no llego, y tengo entendido que pasado dias despues del contrato te descuentan, lo unico que falta pagar son los servicios el cual quiero que lo dcte de la garantia es eso factible??, y otra detalle es que el dpto lo devuelvo en perfecto estado y la señora dice que me va dctar la mitadc de mi garantia es asi??? deme mas detalle

muchas gracias

  • Preguntado por: klaudia2012
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando el contrato se auto-prorroga, perder la mitad de la fianza es un mal menor.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es un contrato de arrendamiento distinto de vivienda, tendrán que atenerse a lo que diga el contrato.

    Si es un contrato de arrendamiento de vivienda, entonces tenía usted que haber avisado con 30 días de antelación para evitar que se autoprorrogue por 1 año más.