Aurora Rueda Ramirez

inquilino/a

Tengo una casa en arriendo. No debo nada de arriendo. Me están pidiendo la casa, ¿debo entregarla?

vivo de arriendop, no debo nada de canon de arrendamiento, se me vence el contrato y me estan pidiendo la caasa.

¿debo entregar la casa?

  • Preguntado por: Aurora Rueda Ramirez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ de cuando es la fecha inicial del contrato? ¿ es en españa?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cuando dices que se te vence el contrato...

    Si es el primerti espolees derecho a cuatro mas en prorrogas anuales sin que te puedan echar.

    Si es el quinto año y te han avisadotacón un mes de antelación que no quieren renovarlo tendrás que abandonarlo.

    Otra obligación de abandonarlo, es si lo van a utilizar para vivir ellos o descendientes directos, y hicieron constar esta posibilidad en el contrato de arrendamiento.