vansa

inquilino/a

¿A quién le corresponde pagar la revisión anual obligatoria de una caldera?

.

  • Preguntado por: vansa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Despacho ha sido el primero en contestar
  • Despacho

    profesional

    Al LOCADOR/PROPIETARIO salvo prueba de desperfecto por culpa del inquilino.

    Dependerá también del tipo de revisión, obligatoria o no? anual o cada cuatro años.

    Mas consultas en:

    on-line:
    CONSULTA GRATUITA MESSENGER de 17 a 19 hs de Lun a Juev
    messenger: consulteabogados@hotmail.com ( también por e-mail )

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • Despacho

    profesional

    La revisión de Gas de las calderas depende de la Normativa del Proveedor de gas y de la Comunidad Autónoma. En Madrid la obligaroriedad de revisión es cada 4 años, entonces es alli donde juega el tiempo y vigencia de su contrato.-

    Mas consultas en:

    on-line:
    CONSULTA GRATUITA MESSENGER de 17 a 19 hs de Lun a Juev
    messenger: consulteabogados@hotmail.com ( también por e-mail )

    también en Facebook: Consulte Abogados (busca y consúlta gratuitamente)

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • Despacho

    profesional

    La revisión dependerá de quién la haga; una compañía de gas la ordena cada 4 años, y entonces entrará en juego la vigencia y plazo de su contrato.

    Un saludo

    puede consultarme:on-line:
    CONSULTA GRATUITA MESSENGER de 17 a 19 hs de Lun a Juev
    messenger: consulteabogados@hotmail.com ( también por e-mail )

    también en Facebook: Consulte Abogados (busca y consúlta gratuitamente)

    • Respondido por: Despacho