CORALI

inquilino/a

¿Se puede reclamar daños y perjuicios a una mudanza que han tardado 16 h en hacer terminando a las 01:30 a. M.?

Además de no cumplir con lo pactado (que fué verbal..) que ellos desmontaban y montaban todo, ya que fuimos nosotros los que desmontamos 1/2 casa y los que nos va a tocar montarla entera... a mi me entró hasta depresión, por no contar las horas a las que terminaron, que yo les decía por favor que lo dejaran todo que los vecinos nos podían decir algo...

  • Preguntado por: CORALI
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • ARCOIRIS

    inquilino/a

    yo he solicitado a una empresa de mudanzas un servicio por teléfono me han dado el presupuesto y las condiciones y cuando decidí que me hicieran la mudanza,les pedí que via email me mandaran lo hablado por escrito y firmado.

    Es importante que figure,dia,hora,minuta...para luego a la hora de reclamar tengas donde agarrarte.

    ten en cuenta que muchas empresas quieren ahorrar dinero para hacienda y hay clientes(que no digo que sea vuestro caso)que quieren tambien ahorrarse el IVA.
    lo dicho, para futuras mudanzas pidelo todo por escrito para evitar que te tomen el pelo.

    • Respondido por: ARCOIRIS
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo recordarle que los pactos verbales, son palabras y las palabras se las lleva el tiempo en cuanto a la posibilidad de reclamar por la tardanza y lo intempestivo de las horas, podría acudir a su Comunidad Autónoma para ver si existe una oficina encargada de reclamaciones contra transportistas.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.