blaumarí

casero/a

Sospecho que mi inquilina ejerce actividad masajes-prostitución en el domicilio que le he alquilado ¿qué puedo hacer?

Además se niega a pagar los dos ultimos meses de contrato y pretende darlos por pagados con el deposito de un mes y la fianza que equivalen a la misma cantidad. Aparentemente no tienen problemas economicos.

  • Preguntado por: blaumarí
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Respecto a su actividad, a no ser que le quiera poner una denuncia en hacienda si no declara lo que cobra nada más se puede hacer.

    la fianza solo obedece a posibles desperfectos de la vivienda, así que si los dos últimos meses no le ha pagado el alquiler acuda a un abogado y que le pongan una demanda de desahucio por impago, en 6-8 meses recuperará su vivienda, y además de que le obligarán a pagar las rentas que le deba, le exigirán las costas judiciales (+-5.000 euros)

    Saludos

    Oscar

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Por la actividad que según usted ejerce, no puede hacer nada, de hecho a usted no le importa lo que haga.

    Respecto a que no le paga, ahí si tiene derecho a meterse y debe de ir al juzgado a demandarla por impago e iniciar un deshaucio.