Paloma de Miguel

inquilino/a

¿Son realmente efectivos los seguros de impago de alquiler?.

Cuántos meses tiene que  Estar sin pagar el inquilino, para que yo pueda cobrar el seguro'.

con un mes de impago. Ya lo puedo cobrar? . Gracias

  • Preguntado por: Paloma de Miguel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Depende que se entienda por efectivo. Lo son en los terminos que se indican en la poliza, aunque tal vez dichos terminos no son los que Ud. desea. Todo depende de cada poliza en concreto. Debe estudiar la oferta de cada seguro.

    No obstante cabe plantearse si existen métodos más baratos de asegurar las responsabilidades del arrendatario. No lo puedo asegurar totalmente, pero intuyo que sí. Por ejemplo, a traves de la prestacion de avales.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la primera pregunta: no tengo experiencia directa pero las noticias que me han llegado no son muy halagüeñas en cuanto a su eficacia.

    a las demas: Dependerá de la poliza que contrate que conviene leer hasta la 'Letra pequeña'

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/