declarando12

casero/a

Si sólo alquilé el piso los dos últimos meses de 2012, debo hacer el cálculo proporcional de los gastos deducibles(ej.seguro)

Alquilé mi vivienda (mi anterior vivienda habitual) a partir de mitad de noviembre de 2012. Al hacer la declaración no sé cómo he de reflejar los gastos deducibles (referentes al seguro, IBI, gastos de comunidad), si el total en 2012 o la parte proporcional a los días que estuvo alquilado.

Gracias

  • Preguntado por: declarando12
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
declarando12 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • declarando12

    casero/a

    Nueva duda:

    ¿también en la casilla de Gastos e intereses he de poner sólo lo equivalente a los días que estuvo alquilado ( a pesar de que pone "importe satisfecho en 2012")?

  • declarando12

    casero/a

    Muchas gracias!

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Proporcional.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es