sandramg

inquilino/a

¿Qué hago si se niegan a finalizar el contrato?

Como comenté anteriormente me estan pidiendo 150 € por el papeleo de laa finalización del contrato de alquiler del piso que tengo alquilado. Si me niego a pagar es posible que no me lo quieran hacer o firmar? se pueden negar a devolverme la fianza? que tendria que hacer en ese caso?

  • Preguntado por: sandramg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • sandramg

    inquilino/a

    Perdon

    • Respondido por: sandramg
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no abras hilo nuevo, dale a responder en el otro tema y sigue allí la conversación es mucho mejor. Gracias