Alma

inquilino/a

Solicitó orientacion
Hola!! Soy alma..mi caso es que mi suegra le dijo a mi esposo que no rentará que construyera un segundo piso en su casa y allí podría vivir,y eso hicimos,pero hoy ya con 17 años vividos allí quiere que nos vayamos ...¿que hacemos,no hay ni un derecho por el tiempo ..no de heredar ,pero si de tiempo para poder salirnos?
  • Preguntado por: Alma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Disponéis de  todo el tiempo que dure el proceso judicial para echaros de la vivienda, ya podéis a empezar a buscar otra.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Refiere una situación que sucede en España?