usuario eliminado

Tres pisos tenemos un contador conjunto y la dueña nos hace pagar más que a los demás. ¿Puede hacerlo?

hola vivo de alquiler en un portal de tres pisos,el contador de agua es conjunto, quiero saber si mi vecina que tiene el piso cerrado, tiene el mismo derecho de pagar la misma cantidad de agua que yo, pues mi casera a la del primero la cobra una parte puesto que vive sola, a mi dos partes, puesto que vivimos dos y a mi vecina del segundo antes la cobraba dos partes igaul que a mi, pero ahora me dice que la cobra una porque tiene el piso cerrado y no consume, tiene derecho mi casera a hacer esto, pues yo soy la que mas agua pago teniendo un contador conjunto, gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    me reafirmo en mi primera respuesta. Si no hay un contador con tu consumo no estás obligado a pagar nada.

  • usuario eliminado

    gracias javier ella me trae el recibo con la cantidad conjunta de las tres vecinas, pero no quiere poner el contador individual, ella divide el agua en cuatro partes y a mi es a la unica que me cobra dos

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no te pueden cobrar nada que no puedan acreditar que has consumido. Si quiere cobrarte el agua que te instale un contador para ti sola.